Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcalde Aarón Valdez aseguró que se asignarán recursos para poder arreglar estos espacios que son vitales para la recreación infantil y juvenil
Eagle Pass

Arreglarán campos de futbol del Shelby Park

El alcalde Aarón Valdez aseguró que se asignarán recursos para poder arreglar estos espacios que son vitales para la recreación infantil y juvenil

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
05 de abril de 2026 a las 17:03 · 124 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 5 de abril del 2026.- Ahora que la ciudad sabe que los obstáculos instalados a lo largo de la ribera del Río Bravo en el área del Shelby Park no van a ser retirados en fechas prontas, lo que planea el Ayuntamiento es de nueva cuenta rehabilitar los campos que ahí se tienen para que los niños y jóvenes jueguen futbol, como lo hacían antes de que la Guardia Nacional invadiera a causa de la inmigración.

Así lo anunció el alcalde Aarón Valdez, quien aseguró que se asignarán recursos para poder arreglar estos espacios que son vitales para la recreación infantil y juvenil.

La presencia de soldados y el paso de vehículos constante por los últimos 2 años afectaron estas áreas; permanecieron sin actividad y lo que pretende la ciudad es revivirlas para que de nuevo sean escenario de las justas deportivas que atraían a decenas de espectadores localmente e, incluso, se apreciaban desde lado mexicano en el paseo Del Río.

El año pasado, la ciudad recibió del gobierno del estado de Texas, un reembolso por 1 millón de dólares por las pérdidas que generó la presencia de los militares que desarrollaron la operación Lone Star.

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido